jueves, 13 de enero de 2011

Dibujo De Niño

Andando y Andando
Me metí y perdí no sabia donde
Mis manos aflojan y suena lo mismo de siempre
Inspira el movimiento de conducción vacía...Frágil.

Preguntas deslizan por el pelo
Cierran la exclusiva entrada principal
Me abstengo de responder
Aunque viva en el intento

La cuestión no es de muertos
Estos son innegables, necios e intransigentes
La cuestión es de vida
Temo entenderle y saberlo todo
Temo poder cargar con ellas

Dibujo de niño es lo que me busca
Dibujo de niño es lo que intento
Dibujo de niño es a lo que temo
Y líneas cansadas para socorrerme
Dibujo y me veo tan disidente


Quedarse de sabio no es lo mío
Tildado en lágrimas así me he visto
Mis pantalones son uso de sombreros
Las ovejas que contaba...
Me cuentan a mi para replantearse

Retrato de barro, letrado en imponderables
Mis medios atados son servibles
Inconcebibles pero servibles


La cuestión no es de muertos
La cuestión es de vida...
Temo aprender y saberlo todo
Temo poder con ellas diariamente.


Santiago,2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario